KYOMU ARGENTINA - Nos dedicamos a la fabricación y venta mayorista de indumentaria y trajes de baño, con más de 15 años de trayectoria.
Contamos con una amplia variedad de modelos tanto en indumentaria como en bikinis y mallas para todas las edades y todos los tamaños.
Los pedidos se realizan de forma online, a través de esta página web, y se pueden abonar en efectivo, por transferencia, o con tarjetas.
REFERENCIAS - CALIFICACIONES 100% POSITIVAS !!!
A continuación te dejamos el enlace de nuestra página de facebook, sección calificaciones u opiniones, donde podrás encontrar gran cantidad de mensajes de nuestros clientes:
https://www.facebook.com/Bikinis.KYOMU/reviews
ENVÍOS:
Contamos con un taller para retirar los pedidos, ubicado en la localidad de Castelar, partido de Morón, Buenos Aires (la dirección se brinda en las opciones de envío, al finalizar la compra).
También llevamos pedidos a Flores que sean superiores a las 10 doc en total de artículos, debido a que estamos alejados de la zona. Allí entregamos a clientes, comisionistas o en micros.
Además hacemos envíos a todo el país por correo argentino, via cargo, buspack, md cargas, central de cargas, crucero express y ruta cargo. Para expresos o transportes específicos ubicados en soldatti o pompeya se realiza con previa coordinación.
COMPRA MÍNIMA: $20.000 en cualquiera de nuestros productos, ya sean por unidad o packs por docena.
MEDIOS DE PAGO:
-Efectivo con 12 % de descuento, únicamente abonando de contado al retirar el pedido en nuestro taller o para entregas en Flores (únicamente llevamos pedidos que superen las 10 docenas, ya que estamos alejados). No se aplica el descuento en la opción de efectivo que ofrece mercadopago para abonar por pago fácil o rapipago.
-Transferencia con 6 % de descuento.
-Tarjetas de crédito o débito (en el caso de querer utilizar la tarjeta de débito te recomendamos realizar una transferencia para poder aprovechar el descuento)
-Mercado Pago
TIEMPOS DE ENTREGA:
Una vez recibido el pago del pedido, se arma y se despacha dentro de los 3 días hábiles. Luego, según el medio de transporte seleccionado la demora puede variar hasta 72 hs hábiles.
En caso de retirar por el taller o entregas en Flores se confirmará dentro de los 3 días hábiles.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES:
Los productos no tienen cambio por talle o color, únicamente en caso de falla. Para ello enviar una foto donde se vea la prenda al whatsapp 11-6768-5144, dentro de las 24 hs de recibido el pedido.