KYOMU ARGENTINA
Fabricantes de Indumentaria, bikinis y mallas todo el año.
REFERENCIAS - CALIFICACIONES 100% POSITIVAS !!!
Ingresá a nuestro facebook Mayorista.Kyomu y hace clic en ''recomendado por el 100%'' para conocer todos los testimonios de nuestros clientes, o seguí el enlace a continuación: https://www.facebook.com/Mayorista.Kyomu/reviews
COMPRA MÍNIMA:
A partir de 1 prenda o por mayor con nuestros packs que están armados por curvas completas de talles.
¿QUÉ ES UNA CURVA?:
Una curva es un pack con todos los talles de un artículo, es decir 1 unidad por cada talle y surtido en colores sin elección.
En caso que sean packs por docenas, se arman en iguales cantidades por cada talle: por ejemplo si un artículo viene en 4 talles, la docena va a tener 3 unidades por cada número, es decir 3 curvas.
FÁBRICA PARA RETIRO DE PEDIDOS:
Estamos en Pasteur 2079, Castelar, prov. de Buenos Aires. Únicamente para entrega de compras ordenadas en la web (no es local al público). Se puede abonar en efectivo.
Además realizamos envíos a todo el país por diferentes empresas y transportes.
MEDIOS DE PAGO:
-Efectivo:12 % de descuento, únicamente abonando de contado al retirar el pedido en nuestra fábrica o para entregas en Flores. No se aplica el descuento en la opción de efectivo que ofrece mercadopago para abonar por pago fácil o rapipago.
-Transferencias: 6 % de descuento.
-Tarjetas de crédito o débito (en el caso de querer utilizar la tarjeta de débito te recomendamos realizar una transferencia para poder aprovechar el descuento).
ENVÍOS Y ENTREGAS:
- Fábrica para retiro de pedidos en la localidad de Castelar
- Entregas en Flores, para pedidos que superen las 8 docenas en total de artículos.
- Envíos a todo el país por: Correo Argentino, Vía Cargo, buspack, md cargas, crucero express, ruta cargo, central de cargas.
- Para expresos o transportes específicos ubicados en Soldatti o Pompeya se realiza con previa coordinación.
TIEMPOS DE ENTREGA:
Una vez recibido el pago del pedido, se arma y se despacha dentro de los 3 días hábiles. Luego, según el medio de transporte seleccionado la demora puede variar hasta 72 hs hábiles.
En caso de retirar por el taller o entregas en Flores se confirmará dentro de los 3 días hábiles.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES:
Los productos no tienen cambio por talle o color, únicamente en caso de falla. Para ello enviar una foto donde se vea la falla al whatsapp 11-6768-5144, dentro de las 24 hs de recibido el pedido.